Situado a solo 700 metros de la Plaza de San Pedro, A casa di Fiamma es un apartamento bien equipado en Roma que ofrece conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Este alojamiento cuenta con una habitación con vistas al patio interior y ofrece un acceso conveniente a lugares emblemáticos como El Vaticano, ubicado a menos de 1 km, y los Museos Vaticanos, a 11 minutos caminando desde la propiedad.
El apartamento también se encuentra cerca de la estación de metro Ottaviano, a menos de 1 km. Otros puntos de interés cercanos incluyen la estación Lepanto, el Castillo Sant'Angelo y la Basílica de San Pedro. El aeropuerto Roma Ciampino está aproximadamente a 17 km de A casa di Fiamma.
Este apartamento climatizado dispone de tres dormitorios, sala de estar y tres baños equipados con bidés y secadores de cabello. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada que incluye microondas, cafetera, placa eléctrica, nevera, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios adecuados para las comidas. Además, el alojamiento cuenta con zonas para sentarse, plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa seca, escritorio con enchufes junto a la cama y adaptadores para viajes, así como cunas disponibles bajo petición.
Los huéspedes disponen también de taquillas para almacenamiento seguro. Las medidas de seguridad incluyen extintores en las habitaciones o apartamentos y detectores de humo en todo el edificio. La propiedad cuenta con ascensor que facilita el acceso directo desde las plantas superiores hasta las habitaciones haciendo este alojamiento accesible para todos los visitantes.
Reserven su estadía ideal en worldhotels-in.com, donde encontrarán descripciones específicas, galerías de fotos completas y opiniones de clientes previos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre A casa di Fiamma
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en A casa di Fiamma? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









