La Casa Vacacional Acchiappasogno San Paolo, situada en Roma a solo 400 metros de la estación de metro Basilica San Paolo, ofrece entrada privada y vistas al patio. Este apartamento cuenta con una cocina americana completamente equipada y dispone de una habitación para los huéspedes.
Ubicada a 3 km de la estación de tren Roma Trastevere, la propiedad también está cerca de las estaciones de metro EUR Fermi (3,9 km) y EUR Magliana (4,3 km). El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 17 km y ofrece servicios de traslado al aeropuerto con costo adicional para mayor comodidad.
El alojamiento climatizado incluye un dormitorio con cama y vestidor, además de un baño equipado con ducha, secador de pelo, artículos gratuitos como jabón corporal y champú, un aseo adicional y calefacción. La cocina americana cuenta con horno, placa vitrocerámica, microondas, frigorífico, cafetera y tetera junto con todo el menaje necesario. Los huéspedes disponen también de TV pantalla plana con canales por cable, conexión WiFi gratuita en toda la unidad, enchufes junto a la cama, adaptadores para viaje, lavadora, zona sofá, escritorio para trabajar, almohadas sin plumas para mayor confort y suelo parquet.
Entre los servicios destacan recepción 24 horas que ofrece opciones express para check-in/check-out así como procedimientos privados. Se facilita aparcamiento gratuito dentro del recinto además del estacionamiento en calle junto con puntos para carga eléctrica vehículos. Para seguridad cuentan con detectores de humo e extintores dentro del apartamento mientras que traslados-tanto recogida como regreso al aeropuerto-pueden organizarse por un coste extra.
Reserva tu lugar con nosotros a través de worldhotels-in.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Acchiappasogno Holiday House San Paolo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Acchiappasogno Holiday House San Paolo? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









