Antonietta's Home es un apartamento espacioso situado en Roma, a solo 200 metros de la estación de metro Bologna y a una corta distancia de 1,1 km de la estación de metro Tiburtina. Esta propiedad de una habitación cuenta con aire acondicionado y ofrece WiFi gratis en todo el alojamiento, además de check-in y check-out privados para mayor comodidad.
El apartamento está idealmente ubicado cerca de varios puntos clave como la estación de tren Roma Tiburtina a 1,3 km, la Universidad Sapienza de Roma a 1,7 km y la estación Termini a 2,5 km. Para quienes llegan por avión, el aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 24 km del alojamiento.
El alojamiento incluye una sala de estar, dos dormitorios independientes con un total de tres camas y un baño equipado con bañera y ducha además de bidé. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada con placa para cocinar, nevera, cafetera, facilidades para preparar té y café así como utensilios para cocinar. El apartamento también dispone de aire acondicionado, calefacción, suelos laminados o parquet (madera dura), tabla y plancha para ropa así como toallas y ropa blanca.
Entre las comodidades adicionales se ofrecen opciones audiovisuales como televisión pantalla plana con reproductor Blu-ray/DVD junto con reproductor CD. Las medidas seguridad incluyen detectores de monóxido carbono y extintores dentro del propio apartamento que está ubicado en planta baja facilitando el acceso. El edificio cuenta con ascensor que mejora la movilidad mientras los huéspedes disfrutan del servicio privado tanto al llegar como al partir.
Organiza tu retiro perfecto con nosotros y haz tu reserva sin complicaciones en worldhotels-in.com, asegurándote una experiencia placentera desde el principio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Antonietta's Home
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Antonietta's Home? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









