Ubicado a solo 1,9 km de los Museos Vaticanos, Appartamento Fiore Roma San Pietro es un apartamento bien equipado en Roma que cuenta con aire acondicionado y vistas al jardín. Este alojamiento de una sola habitación dispone de cuatro camas distribuidas en dos dormitorios, ideal para familias o grupos.
La propiedad está cerca de varios puntos clave, como la estación de metro Battistini a 2,2 km y la estación Ottaviano a 2,3 km. También se encuentra próxima a la estación Lepanto (2,9 km), mientras que la Basílica de San Pedro y la Plaza San Pedro están aproximadamente a 2,7 km y 3,1 km respectivamente. El aeropuerto Fiumicino queda a una distancia de 25 km.
En el interior del apartamento los huéspedes encontrarán una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos modernos como frigorífico, lavavajillas, microondas y cafetera además de facilidades para preparar té y café junto con utensilios de cocina y mesa para comer. El alojamiento cuenta con dos dormitorios que suman cuatro camas en total, un baño privado dotado con ducha y bidé, así como artículos de aseo como champú y jabón corporal.
Entre las comodidades adicionales destacan WiFi gratuito en todo el inmueble, lavandería con lavadora, zonas comunes amuebladas con televisión pantalla plana, equipo para planchar compuesto por plancha y tabla, calefacción, escritorio para trabajar, armario amplio más sofá cama para mayor confort o huéspedes adicionales que necesiten dormir fuera de las camas estándar. El aparcamiento privado está disponible bajo petición con costo extra mientras que el alquiler bicicletas facilita aún más la movilidad durante su estancia.
Disfruta del proceso de reserva más sencillo con worldhotels-in.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Appartamento Fiore Roma San Pietro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Appartamento Fiore Roma San Pietro? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









