Ubicado a solo 5,5 km de la Basílica de San Pedro, Arya Roma Vaticano es un amplio apartamento en Roma que cuenta con entrada privada y jardín, además de vistas a una calle tranquila. Este alojamiento de una sola habitación incluye dos salas de estar y ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad.
El apartamento goza de una ubicación conveniente, con los Museos Vaticanos a 5,8 km y la Piazza di Santa Maria in Trastevere a 6 km. La estación de tren Roma Trastevere se encuentra a solo 4,6 km, mientras que la estación de metro Battistini está a menos de 5 km, facilitando el acceso al resto de la ciudad. La estación Basilica San Paolo está a 6,5 km y Campo de' Fiori queda a 7,1 km.
En el interior del apartamento los huéspedes encontrarán un dormitorio con dos camas y suelos parquet en todas las estancias. El baño dispone tanto de ducha como bidé e incluye secador de pelo para mayor comodidad. Una cocina americana totalmente equipada cuenta con placa vitrocerámica, frigorífico, cafetera, hervidor eléctrico, utensilios cocina y mesa comedor para preparar las comidas fácilmente.
Los huéspedes disfrutan también de calefacción así como toallas y ropa blanca, las zonas comunes incluyen sofás y sofás cama ubicados cerca del televisor pantalla plana con enchufes junto a las camas para mayor confort. Entre los servicios adicionales destacan aparcamiento gratuito -con plazas adaptadas- estaciones para cargar vehículos eléctricos, además hay servicio traslados bajo suplemento. La unidad en planta baja garantiza fácil acceso e incorpora medidas seguridad como extintores contra incendios.
Escojan el lugar que más les convenga en worldhotels-in.com, donde les proveemos de información completa, galerías fotográficas y comentarios de huéspedes verificados.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Arya Roma Vaticano
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Arya Roma Vaticano? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









