Ubicado a solo 1,4 km de los Museos Vaticanos, BALDO 352 HOME es un apartamento bien equipado en el barrio Aurelio de Roma que cuenta con aire acondicionado y un balcón con vistas a una calle tranquila. Esta propiedad de una sola habitación dispone de una amplia terraza con vistas a un patio interior, ofreciendo a los huéspedes un ambiente cómodo y apacible.
El apartamento está convenientemente situado a 1,9 km de la estación de metro Ottaviano y a 2,4 km de la estación Lepanto, lo que facilita el acceso al transporte público. El aeropuerto de Fiumicino se encuentra a 26 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional para mayor comodidad.
En su interior, el alojamiento cuenta con dos dormitorios independientes y dos baños privados equipados con artículos gratuitos como champú y jabón corporal, además de bidés. La zona del salón incluye un sofá cama y televisión pantalla plana junto con aire acondicionado individual para mayor confort personalizado. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que dispone de horno, placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, hervidor eléctrico, cafetera, utensilios de cocina y mesa comedor.
BALDO 352 HOME ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad junto con aparcamiento privado en el lugar que incluye plazas accesibles para personas con movilidad reducida y estación para carga de vehículos eléctricos. Entre las comodidades adicionales se encuentran plancha y tabla, caja fuerte, lavadora, secadora, calefacción, escritorio, detectores de humo y monóxido de carbono, ascensor hasta las habitaciones, área exterior para comer en balcón o patio amueblado ideal para relajarse.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en worldhotels-in.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre BALDO 352 HOME
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en BALDO 352 HOME? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









