Balduina Retreat Terrace ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y vistas a la ciudad, situado en Roma a solo 2,2 km de los Museos Vaticanos y 2,3 km de la estación de metro Ottaviano. Este apartamento recientemente renovado cuenta con dos dormitorios, una zona de estar y conexión WiFi gratuita para los huéspedes.
La propiedad también está convenientemente ubicada a 3 km de la estación de metro Lepanto, a 3,2 km de la Plaza de San Pedro y a 3,4 km del Estadio Olímpico de Roma. El Vaticano se encuentra a solo 3,9 km y la Basílica de San Pedro está accesible en un recorrido de 4,2 km. El aeropuerto Fiumicino está ubicado a una distancia de 25 km.
En el interior del apartamento los huéspedes encontrarán dos dormitorios independientes junto con un baño equipado con ducha, bidé, artículos gratuitos como champú y jabón corporal, albornoz secador de pelo así como servicios tanto privados como compartidos fuera del dormitorio. La cocina americana totalmente equipada incluye horno placa eléctrica lavavajillas nevera tostadora además máquina para café hervidor eléctrico para preparar comidas cómodamente.
Balduina Retreat Terrace ofrece varias comodidades tales como cobertura WiFi gratuita en todas las áreas junto con servicios internet, electrodomésticos lavandería incluyendo lavadora secadora, medidas seguridad detector humo extintor, acceso por ascensor pisos superiores, servicio pago traslado aeropuerto recogida o dejada privado check-in/check-out opciones plus terraza tranquila asientos que dan vistas calles silenciosas.
Reserva con las ofertas más atractivas de worldhotels-in.com y disfruta de unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Balduina Retreat Terrace
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó muy amplio, limpio y bien equipado. La atención del anfitrión fue cálida y siempre dispuesta a ayudar durante toda la estancia. La ubicación era muy práctica, cerca de paradas de autobús y supermercados, lo que facilitaba el acceso a los principales puntos turísticos, incluido el Vaticano. Contaba con una terraza encantadora desde donde se podía disfrutar de buenas vistas. La cocina disponía de todo lo necesario para una visita cómoda y sin complicaciones.









