El apartamento BBB House, ubicado a menos de 1 km de la estación de tren Roma Termini, ofrece una cocina americana totalmente equipada y WiFi gratuito en todo su estudio. Situado en el distrito Central Station de Roma, este alojamiento se encuentra a solo 11 minutos a pie de la estación de metro Repubblica - Teatro dell'Opera, lo que facilita el acceso a la ciudad.
La propiedad está cerca de la Universidad Sapienza de Roma, a 1,2 km, y también queda a menos de 1 km de la estación de metro Roma Termini. Entre los lugares destacados cercanos se encuentran Piazza Barberini, la estación de metro Barberini y Villa Borghese. El centro histórico está aproximadamente a 2,1 km y el aeropuerto Rome Ciampino se sitúa a 15 km.
Este estudio con aire acondicionado incluye dos camas y un baño privado equipado con ducha, bidé, secador de pelo e instalaciones sanitarias. Los huéspedes cuentan con una cocina americana completa que dispone horno, placa vitrocerámica, frigorífico, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico tostadora y todos los utensilios necesarios para preparar sus comidas. Además ofrece calefacción, almohadas sintéticas antialérgicas, plancha con tabla, ropa blanca, toallas, zona estar con sofá cama, armario espacioso, así como televisión pantalla plana con canales vía cable.
Los huéspedes disfrutan del WiFi gratuito en todas las áreas junto con enchufes al lado de las camas para mayor comodidad. El edificio dispone además servicio privado para check-in/check-out exprés apoyado por consigna para equipajes. La accesibilidad está garantizada gracias al ascensor que conecta con las plantas superiores donde están ubicadas las habitaciones.
Explora los beneficios de alojarte aquí y encuentra precios sin competencia en worldhotels-in.com al hacer tu reserva.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre BBB House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en BBB House? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.







