Situado a solo 300 metros de los Museos Vaticanos, el apartamento de 3 dormitorios en el centro de Roma ofrece aire acondicionado y entrada privada. Este espacioso alojamiento cuenta con tres habitaciones y vistas a la ciudad, siendo una opción ideal para quienes buscan comodidad cerca de los principales puntos turísticos.
La propiedad está convenientemente ubicada a 300 metros de la estación de metro Ottaviano y a menos de 1 km de la estación Lepanto, además del Vaticano. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a la Plaza San Pedro, el Castel Sant'Angelo y la Piazza del Popolo en pocos minutos. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 18 km.
En el interior, el apartamento dispone de tres dormitorios con un total de cuatro camas, dos baños con ducha y bidé, además de artículos de aseo gratuitos. La cocina americana está completamente equipada e incluye lavavajillas, horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora y cafetera/tetera. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado en todo el apartamento y suelos parquet.
Los huéspedes cuentan con televisión pantalla plana con enchufes junto a las camas para cargar dispositivos, lavadora, plancha con tabla, tendedero, armario ropero, sofá cama, zona estar, escritorio para trabajar, cuna disponible bajo petición, calefacción, secador de pelo en los baños así como toallas y ropa de cama incluidas. En cuanto a seguridad dispone detectores de humo y monóxido así como extintor dentro del alojamiento. Hay ascensor que facilita el acceso a plantas superiores y servicio recepción 24 horas que permite check-in/check-out exprés.
Reserva con worldhotels-in.com y asegúrate precios competitivos y ofertas exclusivas en el acto.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 3 bedrooms vatican rome city center apt
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en 3 bedrooms vatican rome city center apt? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









