Situado a solo 300 metros de los Museos Vaticanos y a 500 metros de la estación de metro Ottaviano, Blue Vatican House Rome es un apartamento con aire acondicionado en Roma que ofrece WiFi gratuita y una terraza. Este alojamiento de una sola habitación cuenta con balcón con zona de comedor al aire libre y vistas, proporcionando una estancia cómoda cerca de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
El apartamento también está convenientemente ubicado a 1,2 km de la estación de metro Lepanto, cercano a la Plaza San Pedro, El Vaticano y la Basílica de San Pedro. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 19 km, lo que facilita el acceso para los viajeros.
Con dos dormitorios que suman tres camas en total, el espacioso apartamento incluye un baño equipado con ducha y bidé. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana completamente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas y cafetera, además del menaje necesario junto con instalaciones para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales destacan el aire acondicionado individual en cada habitación, calefacción, zona salón con sofá cama sobre suelo parquet e instalaciones para planchar que incluyen plancha y tabla.
Los huéspedes cuentan con ascensor hasta las plantas superiores donde se ubica el apartamento así como medidas seguridad como extintores dentro del inmueble. Para el entretenimiento hay televisión pantalla plana mientras que la conectividad queda garantizada gracias al WiFi gratuito disponible en todas las áreas. Los espacios exteriores disponen mobiliario tanto en balcón como terraza ideales para relajarse o comer al aire libre.
Haz tu reserva con nosotros en worldhotels-in.com y aprovecha tarifas increíbles para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Blue vatican house Rome
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Blue vatican house Rome? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









