Situado a solo 400 metros de la estación de tren Roma Trastevere, Casa Lory es un apartamento bien equipado en Roma que cuenta con balcón privado y aire acondicionado. Este alojamiento de una sola habitación ofrece a los huéspedes una estancia confortable con comodidades modernas, incluyendo WiFi gratuito y opción de parking privado.
La propiedad también se encuentra cerca de la estación de metro Basilica San Paolo, a 2,4 km, y del emblemático Foro Romano, ubicado a 3,1 km. El aeropuerto de Fiumicino está accesible en 21 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
En el interior del apartamento los huéspedes disponen de un dormitorio junto a una sala amueblada con sofá cama y zona para sentarse. La cocina americana totalmente equipada incluye tetera eléctrica, microondas, frigorífico, facilidades para preparar té y café así como utensilios completos para cocinar. El baño ofrece ducha y bañera además de artículos esenciales como champú, jabón corporal, bidé y secador, también se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor comodidad.
Entre las comodidades adicionales figuran plancha con tabla para planchar, sistema calefactor, armario o ropero amplio, espacio habilitado como escritorio y caja fuerte para guardar objetos personales. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión plana con función radio mientras que las necesidades tecnológicas están cubiertas mediante enchufes junto a la cama e internet integral en todo el apartamento. Los huéspedes disfrutan además acceso por ascensor directo hasta su habitación junto a medidas seguridad tales como detectores tanto de humo como monóxido carbono.
En la página worldhotels-in.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Lory
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa Lory? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









