Ubicado en el corazón de Roma, Casa Ricci Marchetti es un apartamento que ofrece una combinación única de comodidades del hogar y vistas a la ciudad. Cuenta con una habitación y dispone de aire acondicionado y WiFi gratuito, lo que lo convierte en una base cómoda para explorar lugares cercanos como la Domus Aurea, situada a poca distancia, y el Coliseo, al alcance fácilmente.
La propiedad está a 700 metros del Monte Palatino y también se encuentra a 1,3 km de Santa Maria Maggiore. Otros puntos de interés cercanos incluyen la estación de metro Vittorio Emanuele, el Foro Romano y la estación de metro Cavour. El aeropuerto Roma Ciampino está a 13 km y ofrece servicios de traslado al aeropuerto con costo adicional para mayor comodidad de los huéspedes.
Este espacioso apartamento cuenta con dos dormitorios privados así como habitaciones insonorizadas para garantizar privacidad. En su interior hay dos camas, una sala equipada con televisión pantalla plana con servicios de streaming y dos baños completos con ducha tipo walk-in e inodoros bidé. La cocina americana completamente equipada incluye electrodomésticos modernos como horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico tostadora además del menaje necesario para las comidas.
Los huéspedes disponen servicio diario de limpieza junto con almacenamiento para equipaje mientras que el acceso a las plantas superiores se facilita mediante ascensor directo al apartamento. Entre las medidas seguridad figuran detectores humo e monóxido carbono distribuidos por todo el edificio. Un minimercado está ubicado dentro del recinto para cubrir necesidades básicas diarias.
Investiga las ventajas de hospedarte con nosotros y atrapa las ofertas más competitivas al reservar en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Ricci Marchetti
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa Ricci Marchetti? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









