Ubicada a solo 700 metros del Panteón, Casa Vacanze Governo Vecchio es un apartamento en el barrio Navona de Roma que cuenta con entrada privada y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Este espacioso alojamiento dispone de una sala de estar, dos dormitorios y dos baños, ideal para hospedar cómodamente hasta cuatro personas.
La propiedad se encuentra a un paso de Largo di Torre Argentina (a 1 km) y del Vaticano (a 1,3 km). También está a menos de un kilómetro del centro histórico y a solo seis minutos caminando de Campo de' Fiori. Entre los puntos de interés cercanos destacan la Plaza San Pedro, la Piazza Navona y el Castel Sant’Angelo. El aeropuerto Ciampino está ubicado a 16 km.
El apartamento climatizado presenta suelos de madera por todo el espacio e incluye comodidades pensadas para los huéspedes como toallas, ropa de cama, almohadas sintéticas no plumón, tabla y plancha para ropa además de prensa pantalones. La cocina americana totalmente equipada cuenta con electrodomésticos modernos: lavavajillas, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto con utensilios completos para facilitar las comidas.
Los servicios ofrecidos incluyen registro privado tanto al llegar como al salir así como acceso por ascensor hasta las plantas superiores donde se sitúa esta unidad. Las instalaciones adicionales comprenden consigna para equipaje junto con medidas seguridad como extintores y detectores de humo dentro del apartamento. Para el entretenimiento hay televisión pantalla plana mientras que la conectividad está garantizada gracias al WiFi gratuito disponible en todas las áreas.
Organiza tu viaje y aprovecha precios únicos en worldhotels-in.com al hacer tu reserva.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Vacanze Governo Vecchio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa Vacanze Governo Vecchio? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









