Ubicada en el distrito Vaticano Prati de Roma, CasUCCIA al Vaticano es una casa vacacional que cuenta con una habitación y ofrece WiFi gratis en toda la propiedad. Se encuentra a solo 800 metros de los Museos Vaticanos y cerca de puntos clave como la estación de metro Ottaviano, a 1,2 km, y la Plaza de San Pedro, a 1,7 km.
La propiedad también está próxima a la estación de metro Lepanto, situada a solo 1,9 km, El Vaticano a 1,8 km, la Basílica de San Pedro ubicada a 3,3 km, el Castillo Sant’Angelo a 3,6 km, así como las plazas Navona y del Popolo aproximadamente a 3,8 km cada una. El aeropuerto Fiumicino se encuentra aproximadamente a 23 km.
Esta casa vacacional incluye un dormitorio con dos camas y ofrece una cocina americana completamente equipada con placa para cocinar, frigorífico, lavavajillas, tostadora, cafetera eléctrica hervidor eléctrico y todos los utensilios necesarios junto con zona comedor que incluye trona para niños. La sala dispone de sofá cama sobre suelo de madera mientras que los servicios adicionales en la habitación comprenden calefacción plancha y tabla para planchar armario o guardarropa además cuna disponible.
Los huéspedes disponen en el baño tanto ducha como bañera junto con bidé jabón corporal secador de pelo e instalaciones sanitarias complementadas por elementos de seguridad como detectores de humo monóxido almacenamiento para equipaje extintor dentro del mismo alojamiento, para su entretenimiento cuentan con televisión pantalla plana canales vía satélite servicios streaming enchufes junto cama punto Wi-Fi portátil adaptador universal garantizando conexión total durante su estancia.
Haz tu reserva y obtén los mejores precios disponibles en worldhotels-in.com, el inicio de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre CasUCCIA al Vaticano
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en CasUCCIA al Vaticano? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









