Situado a solo 300 metros de la Piazza del Popolo, el apartamento Classic roman home next to Popolo Square es una amplia vivienda en Roma que ofrece WiFi gratis y aire acondicionado. Esta propiedad bien equipada cuenta con una habitación y vistas a la ciudad, además de comodidades como microondas y cafetera.
Ubicado cerca de Via Condotti y la estación de metro Lepanto, el apartamento se encuentra a menos de 1 km de la Piazza di Spagna. Entre los puntos de interés cercanos están la Fontana di Trevi, la Escalinata Española y el Castel Sant'Angelo. El aeropuerto Roma Ciampino está a 16 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional.
El alojamiento consta de un dormitorio y una sala amueblada con dos camas, incluyendo un sofá cama. La cocina americana completamente equipada dispone de horno, placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, tostadora, hervidor eléctrico así como utensilios para preparar té y café. Hay dos baños con bañera o ducha, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Entre los extras en la habitación se incluyen toallas, ropa de cama, calefacción mediante aire acondicionado y plancha, además cuenta con lavadora y escritorio para trabajar.
Los huéspedes pueden acceder a las plantas superiores mediante ascensor e incluyen medidas seguridad como detectores de humo y monóxido dentro del apartamento. Se ofrecen servicios de conserjería junto con opciones adicionales para recogida o traslado al aeropuerto por un coste extra. La conexión está garantizada gracias al WiFi disponible en todas las zonas del establecimiento.
Encuentra tarifas económicas para tu visita con las oportunidades de worldhotels-in.com y ten unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Classic roman home next to Popolo Square
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Classic roman home next to Popolo Square? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









