Come a Casa es un amplio apartamento ubicado en Roma, a solo 500 metros de las estaciones de metro Bologna y Tiburtina. Esta propiedad cuenta con una habitación y ofrece aire acondicionado, además de un salón compartido que brinda comodidad y fácil acceso al transporte público.
Situado a solo 600 metros de la estación de tren Roma Tiburtina y a 2 km de la Universidad Sapienza de Roma, el apartamento está también cerca de importantes nodos de transporte. En el lugar hay un minimercado para mayor conveniencia. La propiedad ofrece servicio de traslado al Aeropuerto Ciampino, que se encuentra a 24 km.
El apartamento dispone hasta tres camas distribuidas en tres habitaciones separadas e incluye dos baños equipados con duchas abiertas. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada con horno, placa eléctrica, lavavajillas, refrigerador, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto con utensilios y zona para comer. Otras comodidades en la habitación incluyen aire acondicionado con controles individuales por estancia, calefacción, plancha y tabla para planchar, cajas fuertes aptas para laptops o objetos valiosos, ropa de cama y toallas.
Los huéspedes cuentan con WiFi gratuito en todo el alojamiento además de televisión pantalla plana en el área común. Las instalaciones son accesibles para personas en silla de ruedas e incluyen ascensor para acceder a los pisos superiores. También disponen equipo para lavandería como lavadora y secadora, servicios recepción como check-in/check-out exprés, garaje privado, opción traslado aeropuerto (cargo adicional), detectores contra humo, extintores dentro del apartamento, taquillas, detectores monóxido carbono, así como procedimientos privados tanto para entrada como salida.
Descubre la estancia ideal con un servicio de reserva eficiente en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Come a Casa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Come a Casa? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









