Ubicado en una zona céntrica de Roma, Crescenzio St Peter’s House es un apartamento que ofrece WiFi gratuito y aire acondicionado. La propiedad cuenta con una habitación espaciosa y dispone de comodidades como microondas y cafetera. Se encuentra a solo 1,2 km de la Basílica de San Pedro y a poca distancia a pie de la estación de metro Lepanto.
El apartamento también está convenientemente situado a menos de 1 km de la estación de metro Ottaviano, mientras que Piazza Navona y Piazza del Popolo están aproximadamente a 1,4 km. Entre los lugares cercanos destacan El Vaticano, la Plaza de San Pedro y el Castel Sant'Angelo, el aeropuerto Roma Ciampino se halla a 17 km.
Este amplio alojamiento cuenta con dos dormitorios amueblados con dos camas cada uno, junto con dos baños equipados con ducha, bañera, bidé, secador de pelo e inodoros privados. Los huéspedes pueden disfrutar además de una cocina americana completamente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas y cafetera así como utensilios esenciales para cocinar. Entre las comodidades adicionales se incluyen toallas y ropa de cama para mayor confort, plancha con tabla, calefacción, zona salón con sofá, armario, suelo parquet, cuna disponible, lavadora, enchufes junto a la cama y televisión.
Los huéspedes disponen también del servicio completo traslado al aeropuerto (ida y vuelta) por un coste adicional para facilitar sus desplazamientos al aeropuerto Roma Ciampino. Las medidas seguridad incorporan detectores humo y monóxido carbono así como extintores ubicados dentro del apartamento. Cabe destacar que los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
Organiza tu visita con worldhotels-in.com y accede a las ofertas más atractivas para tu alojamiento.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Crescenzio St Peter’s House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Crescenzio St Peter’s House? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









