Situada a solo 600 metros de los Museos Vaticanos, la casa de huéspedes Domina Livia Vaticano Roma - Suite e Room ofrece cinco habitaciones con WiFi gratis en el centro de Roma. Esta propiedad recientemente renovada cuenta con unidades climatizadas que ofrecen vistas únicas al patio interior y a una calle tranquila, proporcionando una estancia cómoda cerca de los principales puntos turísticos.
La casa de huéspedes se encuentra a 300 metros de la estación de metro Ottaviano y a solo 700 metros de la Plaza San Pedro. Otros lugares cercanos incluyen la estación de metro Lepanto, el propio Vaticano y la Basílica de San Pedro. El aeropuerto Roma Ciampino está a 18 km, con servicio privado de traslado al aeropuerto disponible para los huéspedes.
Cada habitación en Domina Livia Vaticano Roma - Suite e Room dispone de una cama y paredes insonorizadas para mayor confort. Los baños privados cuentan con ducha, bidé, artículos gratuitos como champú y acondicionador, secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades en la habitación se encuentran televisores planos con canales por cable, zonas para sentarse, cajas fuertes, minibares, frigoríficos y facilidades para preparar té o café como hervidores eléctricos y cafeteras.
La propiedad ofrece limpieza diaria junto con ascensor para acceder a las plantas superiores por comodidad. Los huéspedes pueden relajarse tras visitar los monumentos en un salón compartido. En el lugar se sirven desayunos buffet e italianos que incluyen pasteles frescos, frutas y zumo. También hay servicios adicionales como traslados al aeropuerto disponibles por un coste extra.
Aprovecha tarifas excepcionales y promociones exclusivas para tu estancia al hacer tu reserva en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Domina Livia Vaticano Roma - Suite e Room
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Domina Livia Vaticano Roma - Suite e Room? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.






