Situado a solo 1,2 km de la Basílica de San Pedro, Finally in Rome es un amplio apartamento en el corazón de Roma que cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuito en todo el establecimiento. Este alojamiento tipo estudio dispone de entrada privada y balcón con vistas al jardín, ideal para disfrutar del aire fresco.
El apartamento está convenientemente ubicado a 1,9 km de los Museos Vaticanos y a 3,3 km del Campo de' Fiori. Entre los lugares cercanos destacan El Vaticano, la Plaza de San Pedro y el Castillo Sant’Angelo. Para quienes llegan en avión, el aeropuerto Fiumicino se encuentra a 26 km y ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional.
En su interior, los huéspedes encontrarán tres dormitorios amueblados con un total de cinco camas junto con tres baños equipados tanto con bañeras como duchas, además disponen de artículos de aseo gratuitos y secadores de pelo. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, horno, frigorífico, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico y todo lo necesario para cocinar junto a una mesa comedor para disfrutar las comidas compartidas.
Los servicios disponibles incluyen plancha con tabla para ropa, lavadora para mayor comodidad, opciones de entretenimiento como televisión satelital pantalla plana, zonas comunes con sofás cama, cunas para bebés, calefacción, armarios para almacenamiento, así como medidas seguridad que incluyen detectores de humo y extintores dentro del apartamento. También hay ascensor hasta la habitación y espacio para guardar equipaje mientras que el aparcamiento está disponible en las instalaciones e igualmente hay estacionamiento en la calle.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Finally in Rome
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Finally in Rome? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









