Situado a solo 700 metros del Vaticano, Gelsomino House es un amplio apartamento en el centro de Roma que ofrece WiFi gratis y aire acondicionado. Esta propiedad cuenta con una habitación con vistas a la ciudad e incluye comodidades domésticas como tostadora y hervidor.
El apartamento está también muy cerca de la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, mientras que Campo de' Fiori se encuentra a 2 km. La Piazza Navona está a 2,3 km y la Piazza di Santa Maria in Trastevere a 2,5 km. Otros lugares emblemáticos cercanos son la Plaza de San Pedro, el Castel Sant’Angelo y la estación de metro Ottaviano, que ofrece fácil acceso por toda la ciudad.
El alojamiento dispone de dos dormitorios amueblados para mayor confort con tres camas y aire acondicionado que los huéspedes pueden controlar individualmente. La cocina americana completamente equipada cuenta con electrodomésticos modernos como placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y microondas, además de facilidades para preparar té y café. También hay lavadora para las necesidades del lavado, el baño incluye ducha y bidé junto con artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal.
Los huéspedes disponen de entrada privada así como medidas de seguridad como detectores de humo y extintores dentro del propio apartamento. Entre las opciones de entretenimiento hay TV pantalla plana con canales vía satélite, además en todas las áreas se puede disfrutar del servicio streaming gracias al WiFi gratuito. Extras prácticos incluyen plancha, cuna disponible para bebés, trona infantil y mesa comedor, todo complementa este hogar libre de humos adaptado para personas alérgicas donde sentirse como en casa.
Encuentra tarifas inmejorables para tu estancia al hacer tu reserva con worldhotels-in.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gelsomino House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Gelsomino House? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









