Situado a solo 300 metros de los Museos Vaticanos, Giulio Cesare 237 es un amplio apartamento en Roma que ofrece WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades domésticas como nevera y cafetera. Esta propiedad recién renovada incluye una habitación con vistas a la ciudad y a sus monumentos emblemáticos.
El apartamento se encuentra cerca de las estaciones de metro Ottaviano y Lepanto. El Vaticano está a menos de 1 km, mientras que la Piazza del Popolo queda a 2,6 km del alojamiento. La Piazza Navona está a 2,7 km, con la Plaza de San Pedro, el Castel Sant’Angelo y la Basílica de San Pedro también muy próximos. El aeropuerto Roma Ciampino se sitúa a 18 km.
El alojamiento consta de dos dormitorios más una sala de estar con un total de tres camas, todas climatizadas para mayor comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar de una televisión pantalla plana con servicios streaming junto con una cocina americana totalmente equipada que cuenta con horno, microondas, placa vitrocerámica, frigorífico y utensilios para preparar comidas. El baño ofrece opción entre ducha o bañera e incluye artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal.
Los huéspedes disponen de WiFi en todo el apartamento así como acceso por ascensor hasta las plantas superiores donde se ubica esta unidad. Entre otras comodidades destacan calefacción, plancha y tabla para planchar, prensa pantalones, lavadora, tendedero para ropa, almohadas plumón o antialérgicas, toallas, ropa blanca, zona salón con sofá cama disponible, cuna para bebé opcional, enchufes junto a las camas para cargar dispositivos electrónicos además sistemas seguridad como detector de humo y extintor.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Giulio Cesare 237
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Giulio Cesare 237? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









