Situado a solo 600 metros de la Piazza Venezia, Golden Pantheon Rooms es una casa de huéspedes en el centro de Roma que cuenta con 4 habitaciones con WiFi gratuito y aire acondicionado. Los huéspedes disfrutan de vistas a calles tranquilas y al patio durante su estancia.
La casa de huéspedes también está cerca de Largo di Torre Argentina, Palazzo Venezia y la Sinagoga de Roma. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 15 km. Las opciones de transporte incluyen traslados al aeropuerto y servicios de alquiler de coches disponibles en el establecimiento.
Cada habitación climatizada dispone de armario, cafetera, nevera y caja fuerte para mayor comodidad. Los baños privados cuentan con ducha, bidé, secador de pelo, zapatillas y artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Las habitaciones ofrecen televisores pantalla plana con servicios en streaming así como calefacción.
Golden Pantheon Rooms proporciona servicio diario de limpieza y recepción para asistir a los huéspedes durante toda su estancia. Otras comodidades incluyen consigna para equipaje y taquillas para guardar objetos personales con seguridad. Para mayor confort gastronómico hay instalaciones para preparar té o café junto con hervidores eléctricos en cada unidad. El WiFi gratuito está disponible en todo el establecimiento.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en worldhotels-in.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Golden Pantheon Rooms
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue muy buena, cerca del Panteón, la calle principal, paradas de autobús y los sitios más importantes de Roma. Había restaurantes buenos cerca. La anfitriona Camilla fue amable y respondió rápido a todo, recibió en el lugar porque no había personal en el edificio, pero la comunicación funcionó bien. La habitación estuvo limpia y cómoda, con aire acondicionado que funcionaba bien, una ventana agradable y baño cuidado con ducha potente. También limpiaron todos los días y se pudo dormir tranquilo sin ruidos.







