Guest House Rome by GHOR es un bed and breakfast situado en el centro de Roma, que ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Cuenta con tres habitaciones que dan a una calle tranquila o a un patio interior, ubicadas a solo 500 metros de Santa Maria Maggiore y a 600 metros de la estación de metro Vittorio Emanuele.
La propiedad también está cerca de la estación de metro Cavour, Porta Maggiore y la estación de tren Roma Termini. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 14 km, y los huéspedes pueden utilizar un servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Las opciones de alojamiento incluyen entradas privadas, armarios, televisores planos con canales por cable, calefacción y cocina americana para preparar té o café. Los baños son privados y están equipados con ducha o bañera, bidé, secador de pelo y artículos de aseo como jabón corporal y champú. Las habitaciones cuentan además con suelos de baldosa o mármol, toallas, sofás cama o sofás cuando corresponde, almohadas hipoalergénicas hechas con materiales sintéticos y cunas para bebés bajo petición.
Guest House Rome by GHOR dispone de ascensor para acceder a las plantas superiores y servicio para guardar equipaje. El bed and breakfast tiene un minimercado en sus instalaciones para mayor comodidad. Los huéspedes disfrutan cobertura WiFi en todas las áreas del establecimiento junto con recepción que ofrece procedimientos privados para el check-in/check-out. También se ofrecen servicios opcionales recogida y traslado al aeropuerto por un suplemento.
Confirme su hospedaje en línea con nosotros y tenga acceso a descripciones minuciosas, una galería rica en imágenes, planos para su guía y evaluaciones de clientes anteriores que contribuirán a una decisión acertada.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Guest House Rome by GHOR
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Guest House Rome by GHOR? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.

