Homs Sweet Home es una casa de huéspedes ubicada en Roma, que cuenta con cinco habitaciones y opciones para familias. Situada a solo 2,2 km de la estación de metro Bologna y a 3,2 km de la estación de metro Tiburtina, la propiedad ofrece aire acondicionado y terrazas con mobiliario exterior en algunas unidades.
La casa se encuentra cerca de varios puntos emblemáticos como la estación de tren Roma Tiburtina (a 3,2 km), la Universidad Sapienza y Villa Borghese (ambos a unos 4,1 km), así como la estación de metro Repubblica - Teatro dell'Opera (a 4,2 km). Además, dispone de un servicio de traslado al aeropuerto Rome Ciampino por un coste adicional, el aeropuerto está situado a 26 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado individualmente regulable, suelos parquet en madera maciza, televisores planos con canales vía satélite, cafeteras y escritorios. Cada unidad incluye baño privado con ducha, bidé, albornoces y secador de pelo junto con artículos esenciales como toallas y ropa de cama. Entre las comodidades adicionales hay zonas para sentarse, sofás cama o camas supletorias bajo petición, también planchas con tabla para planchar, tendedero para ropa y cunas para bebés.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todo el establecimiento junto a amplias opciones para aparcar incluyendo plazas accesibles y garaje. El edificio cuenta con ascensor hasta todas las habitaciones para mayor comodidad mientras que el servicio de conserjería ayuda durante la estancia. También hay un mostrador turístico para organizar visitas guiadas y los servicios opcionales incluyen recogida y traslado al aeropuerto por un coste extra.
Aprovecha tarifas inmejorables para tu escapada reservando a través de worldhotels-in.com y experimenta unas vacaciones de película.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Homs Sweet Home
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Homs Sweet Home? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









