Ubicado en Roma, el apartamento Hostly - Don Bosco Light Lodge ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratis, a solo 3 km de la estación de metro Anagnina. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con un diseño espacioso que incluye dos dormitorios independientes y vistas desde los muebles exteriores del balcón.
El apartamento se encuentra convenientemente cerca de varios puntos de interés: la estación de metro Ponte Lungo está a 5,6 km, San Giovanni a 6,5 km, Porta Maggiore a 7,2 km, la Universidad Tor Vergata a 7,6 km y la estación Vittorio Emanuele a 7,8 km. Más lejos están la Universidad Sapienza de Roma a 8,6 km y Domus Aurea a 8,9 km, el aeropuerto Roma Ciampino queda aproximadamente a 9 km.
El alojamiento incluye una sala de estar y dos dormitorios separados con un total de cuatro camas. El baño privado dispone de ducha y bidé junto con artículos esenciales como toallas y secador de pelo. Los huéspedes cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, sofá cama opcional, armario amplio, plancha y tabla para planchar además de un escritorio para mayor comodidad.
La cocina americana totalmente equipada incorpora electrodomésticos modernos: frigorífico combinado con horno vitrocerámico, microondas cafetera tostadora hervidor eléctrico lavavajillas así como utensilios para facilitar las comidas en el comedor dentro del propio apartamento. Entre las amenidades adicionales destacan cobertura WiFi gratuita en todas las áreas del alojamiento y televisión pantalla plana para entretenimiento. Se ofrecen servicios express tanto para check-in como check-out junto con opciones estacionamiento en calle cercana.
Inicia tu experiencia de viaje reservando con nosotros en worldhotels-in.com y vive unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostly- Don Bosco Light Lodge
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hostly- Don Bosco Light Lodge? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









