El Hotel Albergo Santa Chiara, un hotel de 3 estrellas, cuenta con terraza y habitaciones climatizadas y se encuentra en Roma, a solo 200 metros del Panteón. Este histórico hotel dispone de 89 habitaciones con una decoración elegante y ofrece WiFi gratuito en todo el establecimiento.
El hotel está ubicado a un paso de Largo Argentina, a solo 200 metros, desde donde salen autobuses hacia la Basílica de San Pedro y la estación Termini. La Piazza Navona se sitúa a cinco minutos caminando, facilitando el acceso a los principales puntos de interés de la ciudad.
Las habitaciones del Albergo Santa Chiara son espaciosas y cuentan con baño privado, minibar y televisión por satélite con pantalla plana. Los huéspedes pueden elegir las preferencias de cama al hacer la reserva, algunas habitaciones permiten añadir una cama extra sin coste adicional. Cada habitación dispone de suelos de madera o moqueta, aire acondicionado individualmente regulable, caja fuerte, escritorio para trabajar, armarios, sofá o sofás cama, también se ofrecen cunas bajo petición y servicio despertador.
Los huéspedes disfrutan de servicios completos como recepción abierta las 24 horas y servicio de conserjería junto con limpieza diaria y lavandería que incluye tintorería y planchado. El WiFi gratuito está disponible en todas las áreas del hotel mientras que cada habitación cuenta con teléfono para facilitar la comunicación. Entre las comodidades adicionales destacan tetera eléctrica en los espacios para comer y acceso al bar, el servicio de traslado al aeropuerto está disponible por un suplemento. El edificio también dispone detectores de humo para mayor seguridad.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en worldhotels-in.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 89Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Albergo Santa Chiara
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Albergo Santa Chiara? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.




