El Hotel Montecarlo, un hotel de 3 estrellas con alojamientos de estilo clásico y un bar en la azotea, está situado en Roma a solo cinco minutos a pie de la estación de tren Roma Termini. Este hotel cuenta con 20 habitaciones que dan al patio interior o a la calle, todas equipadas con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito.
Ubicado a solo 400 metros de la parada de metro Castro Pretorio, los huéspedes pueden llegar fácilmente al Coliseo mediante conexiones directas en metro. Desde la estación Termini cercana también se accede en pocos minutos tanto a la Plaza de España como a Ciudad del Vaticano, lo que convierte esta ubicación en una opción ideal para explorar el centro de Roma.
Las habitaciones disponen de televisión satelital o pantalla plana con canales bajo demanda, así como servicios por cable y streaming. Cada habitación cuenta con aire acondicionado regulable individualmente, escritorio de trabajo, caja fuerte apta para portátiles, interiores insonorizados con suelo de madera o baldosa y baño privado equipado con bañera o ducha -algunas incluyen bañeras hidromasaje- además se proporcionan artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
El hotel ofrece una variedad de servicios para sus huéspedes: recepción abierta las 24 horas, servicio de concierge, consigna para equipaje y limpieza diaria junto con lavandería y planchado. Los huéspedes disfrutan cobertura Wi-Fi en todas las áreas, el estacionamiento incluye garajes internos. Entre otras comodidades destacan el servicio traslados al aeropuerto (con cargo adicional), ascensor hasta los pisos superiores e instalaciones accesibles incluyendo habitaciones en planta baja.
No pierdas la oportunidad de reservar con worldhotels-in.com y disfrutar de precios especiales para unas vacaciones únicas.
Habitaciones: 20Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Montecarlo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Montecarlo? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.







