El elegante Hotel Nazionale de 4 estrellas ofrece habitaciones con mobiliario de estilo clásico y está situado en Roma, junto al Parlamento italiano, en la reconocida plaza peatonal de Piazza Montecitorio. El hotel cuenta con 90 habitaciones, muchas de ellas con vistas a Piazza Montecitorio. Se encuentra a solo 350 metros del icónico Panteón.
A poca distancia a pie se encuentran varios lugares emblemáticos como la Piazza Navona y la Fontana di Trevi, ambos aproximadamente a 500 metros. La Plaza de España está a un agradable paseo de 10 minutos, situando a los huéspedes cerca de algunos de los sitios más famosos de Roma.
Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de baño privado equipado con artículos gratuitos y secadores de pelo. Incluyen televisores planos con canales vía satélite, minibares, facilidades para preparar té y café como hervidores eléctricos y cafeteras, así como cajas fuertes, armarios, escritorios y zonas para sentarse que incluyen sofás o sofás cama. Se proporcionan albornoces y zapatillas, algunas unidades ofrecen opciones para el baño que van desde duchas accesibles hasta bañeras o baños spa.
Los servicios para huéspedes incluyen recepción abierta las 24 horas junto con atención personalizada del concierge para mayor comodidad. La limpieza diaria garantiza un ambiente confortable mientras que los servicios de lavandería y planchado están disponibles bajo petición. El WiFi gratuito cubre todas las áreas del hotel. Entre otras comodidades hay un bar en el establecimiento para refrescos, ascensor para acceder a las plantas superiores incluyendo las habitaciones, consigna para equipajes y detectores de humo que garantizan seguridad durante su estancia.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 90Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Nazionale
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Nazionale? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.





