El Hotel Suite Caesar, un hotel de 2 estrellas, cuenta con bar y WiFi gratis y está situado en el distrito de Estación Central de Roma, a solo 300 metros de la estación de tren Roma Termini y a 400 metros de la estación de metro Roma Termini. Este íntimo hotel dispone de 10 habitaciones climatizadas con baño privado.
La propiedad se encuentra a menos de 1 km de la Universidad Sapienza de Roma y a unos 12 minutos caminando hasta la estación de metro Vittorio Emanuele. Otros puntos cercanos incluyen Santa María la Mayor, así como las estaciones República - Teatro dell'Opera y Cavour. El aeropuerto Roma Ciampino está a 14 km.
Las habitaciones del Hotel Suite Caesar cuentan con paredes insonorizadas, suelos en baldosa o mármol, aire acondicionado y calefacción regulables individualmente. Disponen además de TV pantalla plana con canales vía satélite, minibar, armario o ropero, caja fuerte para objetos valiosos, escritorio, toallas y artículos gratuitos de aseo personal. Los baños privados están equipados con ducha o bañera con bidé, secador cabello, acondicionador y jabón corporal. Algunas habitaciones ofrecen hervidor eléctrico, cunas para bebés disponibles bajo petición.
Los servicios del hotel incluyen limpieza diaria junto con asistencia en recepción y consigna para equipaje. Los huéspedes pueden disfrutar también del check-in/check-out exprés así como atención privada al registrarse o salir. Hay acceso inalámbrico a internet en todas las zonas del edificio y se puede subir por ascensor a las plantas superiores. El servicio a habitaciones complementa las comodidades para asegurar una estancia agradable.
Garantiza tu alojamiento con las mejores tarifas disponibles en worldhotels-in.com, tu portal para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Suite Caesar
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Suite Caesar? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









