Situado a solo 1,3 km del Vaticano, Il Nido di Lulu es un amplio apartamento en Roma que cuenta con aire acondicionado, balcón con vistas al jardín y WiFi gratuito. Este alojamiento de una sola habitación ofrece comodidad y privacidad con entrada privada e incluye dos baños.
La propiedad se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos: la Basílica de San Pedro está a 1,5 km, la Plaza de San Pedro a solo 1,4 km, mientras que Campo de' Fiori y los Museos Vaticanos están a 3 km y 3,1 km respectivamente. La Piazza Navona se alcanza en unos 3,3 km.
En el interior del apartamento los huéspedes encontrarán un dormitorio independiente junto con una sala de estar amueblada con sofá cama y zona para sentarse. El espacio cuenta con suelos de mármol alicatados y paredes insonorizadas para mayor confort, además de una acogedora chimenea que aporta calidez al ambiente.
La cocina americana está totalmente equipada e incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico y todo lo necesario para comer cómodamente. Entre las comodidades adicionales destacan plancha con tabla para planchar, lavadora y cuna disponible bajo petición, también se ofrecen artículos de aseo gratuitos en dos baños equipados con ducha y bidé.
El internet inalámbrico está disponible en toda la propiedad mediante un punto Wi-Fi portátil que garantiza conectividad continua durante la estancia. Los huéspedes también disfrutan del acceso por ascensor a las plantas superiores donde se ubica este apartamento, el balcón dispone además de mobiliario exterior creando un agradable espacio para comer al aire libre mientras se contemplan los tranquilos jardines circundantes.
Haz tu reserva fácilmente a través de worldhotels-in.com y comienza a soñar con esas anheladas vacaciones.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Il Nido di Lulu
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Il Nido di Lulu? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









