Situado a poca distancia de Santa Maria Maggiore y de la estación de metro Vittorio Emanuele, L'Esquilina Holiday House 2 es un apartamento en Roma que cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuito. Esta propiedad de un dormitorio incluye un balcón y ofrece alojamientos cómodos con comodidades para el hogar como tostadora y cafetera.
El apartamento también se encuentra cerca de lugares emblemáticos populares como Domus Aurea, Coliseo, Porta Maggiore, estaciones de metro Cavour, Colosseo y Roma Termini. El aeropuerto Roma Ciampino está a 13 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional.
El alojamiento consta de una sala de estar, un dormitorio independiente con dos camas y un baño equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina americana totalmente equipada dispone de placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, microondas y utensilios de cocina. Entre las comodidades adicionales en la habitación se incluyen aire acondicionado con control individual para cada estancia, calefacción, plancha y tabla para planchar, lavadora, escritorio para trabajar o estudiar, sofá asiento armario cojines sin plumas ropa blanca toallas tendedero cuna cama plegable televisor pantalla plana con servicios en streaming enchufe junto a la cama adaptador universal.
Los huéspedes cuentan además con acceso por ascensor a los pisos superiores así como medidas de seguridad como detectores de humo y extintores dentro del apartamento. El WiFi gratuito está disponible en todo el establecimiento. El servicio shuttle al aeropuerto tiene costo adicional.
Facilita el proceso de reserva con la ayuda de worldhotels-in.com, donde los viajes se hacen realidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre L'Esquilina Holiday House 2
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó la ubicación increíble, a solo 10 minutos del Coliseo, con una estación de metro cerca y un montón de cafés, bares y restaurantes alrededor. El apartamento se sentía como en casa-espacioso, limpio, tranquilo y perfecto para nuestra familia-y el anfitrión fue súper acogedor y lleno de consejos útiles sobre la zona.









