Ubicado a solo 500 metros de la estación de metro Ponte Lungo, la casa de Laura en Alberone es un amplio apartamento en Roma que ofrece vistas a la ciudad y aire acondicionado. Este alojamiento de una habitación incluye una cocina americana totalmente equipada y WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
El apartamento se encuentra convenientemente situado a 1,8 km de la estación de metro San Giovanni y a 2,8 km de Porta Maggiore. Otros puntos destacados cercanos son la estación Vittorio Emanuele a 3,2 km, Santa María la Mayor a 3,6 km, la Universidad Sapienza de Roma a 4,2 km y Domus Aurea a 4,3 km. El aeropuerto Roma Ciampino está aproximadamente a 11 km.
La vivienda dispone de tres dormitorios independientes con un total de cuatro camas, dos baños equipados con ducha o bañera, bidé, artículos gratuitos para el aseo personal y secadores de pelo, además cuenta con instalaciones privadas. El salón está equipado con televisión pantalla plana y varias zonas para sentarse que incluyen sofá cama y sofá para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden preparar sus comidas utilizando la cocina americana completamente equipada que incluye horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas y frigorífico junto con utensilios como cafetera eléctrica, hervidor eléctrico y tostadora, también hay facilidades para preparar té o café. Entre las comodidades adicionales se encuentran aire acondicionado calefacción tendedero tabla planchar plancha cuna armario escritorio almohadas sin plumas toallas ropa blanca lavadora WiFi gratuito disponible en todo el apartamento enchufes junto a las camas servicios internet.
Consigue las mejores promociones al hacer tu reserva con nosotros en worldhotels-in.com y disfruta de unas vacaciones de ensueño sin igual.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Laura's house in Alberone
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Laura's house in Alberone? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.