Situada a solo 200 metros de la estación de metro Vittorio Emanuele, la casa de huéspedes Lulu Sweet Home en Roma cuenta con 4 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad y al patio interior.
La propiedad se encuentra a tan solo 400 metros de Santa María la Mayor y a menos de 1 km de la estación de metro Cavour. La estación Colosseo está situada a 1,3 km, mientras que el centro de la ciudad puede alcanzarse en unos 1,8 km. Otros puntos cercanos incluyen las estaciones de metro Roma Termini y Repubblica - Teatro dell'Opera, así como la estación ferroviaria Roma Termini. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 13 km del alojamiento.
Las opciones de alojamiento disponen de aire acondicionado y aislamiento acústico en todas las habitaciones. Cada unidad ofrece televisión con pantalla plana y servicios streaming, minibar, facilidades para preparar té o café con hervidor eléctrico y frigorífico, además del control individualizado de calefacción. Las camas varían desde una cama en las habitaciones dobles hasta tres camas tanto en las familiares como en las cuádruples, todas cuentan con baño privado equipado con ducha o bañera junto al bidé.
Los huéspedes disfrutan también de artículos gratuitos como champú y jabón corporal en los baños privados que incluyen bañeras o duchas según el tipo habitación. Entre los servicios dentro del cuarto están armarios o roperos, escritorios para trabajar, planchas, cunas infantiles bajo petición, toallas y almohadas hipoalergénicas para mayor confort, asimismo hay detectores de humo e extintores instalados por razones seguridad. El edificio dispone además acceso por ascensor a los pisos superiores facilitando el desplazamiento.
Encuentra precios sin competencia en worldhotels-in.com y vive la experiencia de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lulu Sweet Home
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Lulu Sweet Home? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









