Ubicado en el distrito Vaticano Prati de Roma, Malila's - Cipitelli Spagna es un apartamento bien equipado que ofrece WiFi gratis y seguridad durante todo el día. Este alojamiento de una sola habitación se encuentra a solo 400 metros de la estación de metro Ottaviano y a 700 metros de los Museos Vaticanos, lo que permite un acceso conveniente a las principales atracciones.
A menos de un kilómetro, los huéspedes pueden llegar a la estación de metro Lepanto, mientras que El Vaticano está a solo 14 minutos caminando. El centro de la ciudad se encuentra a 2,5 km, con lugares emblemáticos como la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y el Castillo Sant'Angelo muy cerca. El aeropuerto Roma Ciampino está ubicado a 19 km del alojamiento.
El apartamento climatizado incluye un dormitorio separado y una sala amueblada con sofá cama y televisión pantalla plana. Cuenta con una amplia cocina americana equipada con placa eléctrica, horno, lavavajillas, nevera y cafetera junto con utensilios para facilitar las comidas. Entre otros servicios en la habitación están calefacción, plancha con tabla para planchar, armario o espacio para guardar ropa así como toallas y ropa de cama.
Los huéspedes disponen además de baño privado equipado con bañera o ducha e incluye bidé, albornoz, zapatillas, artículos gratuitos como champú y acondicionador. Los servicios también comprenden registro privado entrada/salida, opciones para aparcamiento, ascensor directo al apartamento, estación para carga vehículos eléctricos, detector humo, extintor dentro del cuarto, detector monóxido carbono, adaptador viaje disponible más cobertura completa WiFi en todo el recinto.
Obtén descuentos únicos al reservar tu visita a través de worldhotels-in.com y asegura una estancia de lujo a precio accesible.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Malila's - Cipitelli Spagna
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Malila's - Cipitelli Spagna? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









