Situada a solo 2,7 km de la estación de metro Battistini, MARAND HOUSE ROME es una casa vacacional recientemente renovada en Roma que ofrece WiFi gratis y un entorno tranquilo con jardín. Este alojamiento de una sola habitación cuenta con aire acondicionado y entrada privada con paredes insonorizadas para garantizar la privacidad de los huéspedes.
La propiedad se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos, como la Basílica de San Pedro a 4,1 km y los Museos Vaticanos a 4,2 km. También están próximas las estaciones de metro Ottaviano (4,2 km) y Lepanto (4,9 km), mientras que el aeropuerto Fiumicino está a 24 km.
En el interior de la casa vacacional hay un dormitorio con una cama equipado con ropa de cama y toallas para mayor comodidad. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, utensilios de cocina, mesa comedor y facilidades para preparar té y café como hervidor eléctrico y cafetera.
Los huéspedes pueden disfrutar también de televisión pantalla plana con canales por cable, plancha y prensa pantalones, calefacción, además del aire acondicionado individual controlado en la habitación. El baño dispone ducha a nivel sin escalones junto a artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y zapatillas, asimismo bidé y secador para mayor conveniencia.
Entre los servicios adicionales destacan parking gratuito en el lugar así como limpieza diaria para mantener todo impecable durante la estancia. La unidad ubicada en planta baja es accesible para personas en silla de ruedas e incluye detectores de humo o extintores dentro del apartamento más opciones privadas para check-in/check-out garantizando comodidad al llegar o partir.
Encuentra tarifas especiales al reservar en worldhotels-in.com y disfruta de unas relajantes vacaciones a precios que no podrás creer.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MARAND HOUSE ROME
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en MARAND HOUSE ROME? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









