Mari & Lucio es una casa de vacaciones recientemente renovada situada en Roma, cerca de la estación de metro Basilica San Paolo y la estación EUR Magliana. Esta propiedad de una sola habitación ofrece WiFi gratuito en todo el alojamiento y cuenta con entrada privada y habitaciones insonorizadas para garantizar privacidad y comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas al patio desde el balcón.
Ubicada a 3,1 km de la estación de tren Roma Trastevere, la casa está también cerca de la estación EUR Fermi (3,5 km) y del PalaLottomatica Arena (4 km). El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 17 km, facilitando el acceso a los viajeros.
El alojamiento incluye un dormitorio con tres camas, un salón con aire acondicionado y un baño equipado con ducha y bidé. Se proporcionan ropa de cama como sábanas y toallas, además de extras como zapatillas, tabla e plancha para ropa, tendedero, caja fuerte, armario vestidor y sofá cama, también hay disponibilidad tanto para camas auxiliares como cuna para bebés. La zona de estar cuenta con TV pantalla plana con servicios de streaming.
Los huéspedes disfrutan además de múltiples comodidades: WiFi gratuito en toda la propiedad, enchufes junto a las camas, adaptadores para viajes, cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera así como facilidades para preparar té o café, menaje completo que permite cocinar fácilmente alrededor del comedor situado en el balcón amueblado para comer al aire libre o relajarse en la terraza que dispone áreas tipo picnic. El edificio ofrece ascensor hasta las plantas superiores junto con servicio privado de check-in/check-out.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en worldhotels-in.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mari & Lucio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Mari & Lucio? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









