El Màs Boutique Hotel Rome, un hotel de 3 estrellas, ofrece Wi-Fi gratuito y servicio de conserjería. Está situado en Roma, a solo 400 metros de la Piazza del Popolo. Este íntimo hotel cuenta con siete habitaciones climatizadas que ofrecen vistas a la ciudad o al patio interior.
Ubicado cerca de Via Condotti, la estación de metro Lepanto y la Piazza di Spagna, el hotel brinda un acceso cómodo a varios lugares emblemáticos. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 18 km, y los huéspedes pueden solicitar un servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional.
Las habitaciones del Màs Boutique Hotel Rome están equipadas con armario y minibar. Cada alojamiento dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador, batas, zapatillas e instalación para bidé. También cuentan con televisores pantalla plana con servicios en streaming como Netflix, además de zonas de estar y escritorios para trabajar. Entre las comodidades adicionales en las habitaciones se incluyen hervidores eléctricos, máquinas de café, planchas con tabla para planchar y cajas fuertes.
El establecimiento ofrece servicio de habitaciones junto con limpieza diaria y servicio lavandería. Hay ascensor para acceder a las plantas superiores donde se encuentran las habitaciones. El hotel dispone también del traslado al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento. En recepción se ofrecen opciones exprés para el check-in/check-out así como consigna para equipaje. La conexión Wi-Fi gratuita cubre todas las áreas comunes mientras que los canales vía cable complementan las opciones de entretenimiento.
Encuentra tu hospedaje ideal en worldhotels-in.com, contando con detalles minuciosos, galerías fotográficas y opiniones de visitantes anteriores.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Màs Boutique Hotel Rome
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Màs Boutique Hotel Rome? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








