Mini appartamento Colosseo es un apartamento céntrico en Roma que ofrece WiFi gratuito y vistas al jardín, ubicado a solo 700 metros de la estación de metro San Giovanni y a 1,4 km de Santa Maria Maggiore. Este alojamiento cuenta con una habitación y dispone de ascensor para mayor comodidad.
Situado cerca de Porta Maggiore, la estación de metro Cavour y la estación de metro Colosseo, la propiedad también está próxima a lugares emblemáticos como Domus Aurea, el Coliseo, el Palatino y la estación Vittorio Emanuele a 1,2 km. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 12 km.
El apartamento con aire acondicionado incluye dos dormitorios y dos salas de estar junto con una cocina americana totalmente equipada que cuenta con horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera así como facilidades para preparar té y café. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades modernas como televisión inteligente con servicios en streaming y canales vía satélite en el área común. El baño ofrece ducha a ras del suelo sin escalón, además se proporcionan albornoces para los huéspedes.
Entre las comodidades adicionales destacan calefacción con aire acondicionado controlado individualmente en cada estancia, plancha y tabla para planchar, lavadora, cuna disponible bajo petición, armario, escritorio, tendedero para ropa, almohadas sin plumas, suelos de baldosa o mármol en todo el apartamento, enchufes junto a la cama e adaptadores para dispositivos electrónicos. El edificio dispone de ascensor aunque las plantas superiores donde se encuentran algunas habitaciones solo son accesibles por escaleras.
Experimenta el descanso y la opulencia reservando tu estancia con nosotros en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mini appartamento Colosseo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba muy limpio, cómodo y tenía todo lo necesario, incluida una cocina equipada y televisión con Netflix. La ubicación era ideal, a pocos minutos caminando del Coliseo y cerca de supermercados, restaurantes, cafeterías, bares y estaciones de metro. Los anfitriones Andrea y Marella fueron muy atentos, respondieron rápido a las consultas y dieron buenas recomendaciones para comer en la zona.









