My Sweet Rome Guest House se encuentra en el distrito Tiburtino de Roma y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones. Esta casa de huéspedes cuenta con 3 habitaciones y dispone de un balcón con vistas, lo que la convierte en una opción cómoda cerca de la estación de metro Bologna, a solo 3 km.
Ubicada cerca de varios centros de transporte, la casa está también a 3,4 km de las estaciones de metro Rebibbia y Tiburtina, así como de la estación ferroviaria Roma Tiburtina. La Universidad Sapienza de Roma queda a 4,3 km mientras que el aeropuerto Roma Ciampino está a aproximadamente 23 km.
El alojamiento en My Sweet Rome Guest House incluye unidades con aire acondicionado y paredes insonorizadas para mayor privacidad. Cada habitación tiene armario, caja fuerte, televisión pantalla plana y baño privado equipado con bidé, ducha o bañera según disponibilidad, secador de pelo y artículos gratuitos como jabón corporal y champú. Entre los servicios adicionales se encuentran calefacción, plancha, toallas, enchufes junto a la cama y tendedero para ropa. Algunas habitaciones ofrecen camas supletorias o cunas bajo petición.
Los huéspedes pueden utilizar la cocina americana compartida que cuenta con hervidor eléctrico o disfrutar del café disponible en la cafetería del establecimiento. El edificio dispone además de ascensor para acceder a las habitaciones e incluye opciones para aparcamiento como estacionamiento gratuito en calle cercana y plazas accesibles disponibles próximo al lugar. Para mayor comodidad durante su estancia se ofrecen servicios diarios de limpieza, taquillas para equipaje además del check-in/check-out exprés.
Reserva tu habitación mediante worldhotels-in.com y accede a descuentos especiales para una estadía memorable.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre My Sweet Rome Guest House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en My Sweet Rome Guest House? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.


