Otranto 36 es un apartamento ubicado en el centro de Roma, a pocos pasos de la estación de metro Ottaviano y los Museos Vaticanos. Ofrece WiFi gratis y aire acondicionado, además de una habitación con vistas al jardín y al patio interior. La propiedad cuenta con ascensor y ofrece check-in y check-out privado para los huéspedes.
El apartamento se encuentra a menos de 1 km de la estación de metro Lepanto y a solo 12 minutos caminando del Vaticano. Lugares emblemáticos cercanos incluyen la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y el Castel Sant'Angelo. El aeropuerto Fiumicino está a 27 km.
La vivienda dispone de dos dormitorios, una sala con tres camas (incluyendo un sofá cama) y dos baños con ducha que incluyen amenities gratuitos como jabón corporal, champú y secador de pelo. La cocina americana está completamente equipada con placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera así como facilidades para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado individual en cada habitación, calefacción regulable e instalaciones para planchar que incluyen tabla e hierro además de tendedero.
Los huéspedes pueden disfrutar también del acceso por ascensor a las plantas superiores junto con medidas seguridad contra incendios como extintores detectores de humo e incluso detectores de monóxido dentro del alojamiento. Para su entretenimiento hay televisores planos con canales vía satélite contenido bajo demanda así como servicios streaming tipo Netflix disponibles en todas las zonas gracias al WiFi gratuito que cubre toda la terraza exterior equipada para comer al aire libre con mobiliario balcón incluido.
Encuentra alojamiento con el mejor precio usando worldhotels-in.com y benefíciate de descuentos sin igual y promociones rápidas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Otranto 36
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Otranto 36? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









