PASTEUR 66 - Apartamento de lujo en Roma ofrece aire acondicionado y WiFi gratuito, ubicado a menos de 1 km de la estación de metro EUR Fermi y a 13 minutos a pie del PalaLottomatica Arena. Este amplio apartamento cuenta con una habitación que incluye dos dormitorios, dos baños y ofrece vistas a la ciudad desde su balcón.
La propiedad se encuentra a 1,8 km de la estación de metro Laurentina, mientras que la estación EUR Magliana está a 1,1 km. La estación Basilica San Paolo se puede alcanzar en 3,5 km y el aeropuerto Roma Ciampino está situado a 16 km.
El alojamiento dispone de dos dormitorios independientes y una sala de estar con sofá cama. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, lavavajillas, placa vitrocerámica, frigorífico así como utensilios para preparar café y té que incluyen hervidor eléctrico y cafetera. Cada baño cuenta con artículos gratuitos como champú y gel corporal junto con bañera o ducha, bidé, secador de pelo y albornoz, toallas y ropa de cama están disponibles en todo el apartamento.
Los huéspedes pueden disfrutar de televisión pantalla plana con canales por cable en la zona común además de plancha con tabla e tendedero para ropa. El apartamento dispone también de calefacción, almohadas tanto plumón como alternativas sin plumas para mayor comodidad. Entre las medidas de seguridad hay detector de humo, detector de monóxido de carbono y extintor, el acceso a los pisos superiores es mediante ascensor que llega directamente al apartamento. Hay aparcamiento gratuito en las instalaciones junto con una estación para carga eléctrica vehículos eléctricos.
Asegura tu reserva con las mejores tarifas disponibles en worldhotels-in.com para unas vacaciones de lujo a precios accesibles.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre PASTEUR 66 - Luxury apartment in Rome
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en PASTEUR 66 - Luxury apartment in Rome? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









