Ubicado en el distrito de Rione Monti en Roma, este ático en el corazón del centro de la ciudad es un amplio apartamento que cuenta con entrada privada y WiFi gratis. Esta propiedad de una sola habitación ofrece terraza y balcón con vistas, a pocos pasos de Santa María la Mayor y a 700 metros del Monte Quirinal.
El apartamento está situado a menos de 1 km del centro histórico y también cerca de Piazza Venezia, la estación de metro Barberini y Piazza Barberini. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 14 km.
El alojamiento dispone de tres dormitorios con un total de cinco camas, además de dos baños equipados con ducha, bidé, secador de pelo y artículos gratuitos como jabón corporal y champú. La cocina americana está completamente equipada e incluye horno, placa eléctrica, microondas, frigorífico, tostadora así como cafetera e infusiones. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado con controles individuales por habitación, calefacción, suelos de madera en todo el apartamento e instalaciones para planchar que incluyen plancha y tabla además de tendedero para ropa. Cuenta también con zona estar amueblada con sofás y televisión pantalla plana junto a espacios destinados para trabajar.
Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de aparcamiento disponible así como guarda equipajes. El edificio dispone ascensor hasta los pisos superiores donde se sitúa el apartamento, sin embargo solo se accede por escaleras desde ahí hasta las habitaciones. La cobertura WiFi abarca todas las áreas asegurando conexión continua durante toda la estancia.
Consigue tu hospedaje soñado en worldhotels-in.com, con información completa, catálogos de imágenes y reseñas de huéspedes pasados.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Penthouse in the heart of the city center
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Penthouse in the heart of the city center? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









