Ubicado a solo 2 km de la estación de metro Battistini, Photographer's House es un apartamento bien equipado en Roma que cuenta con aire acondicionado y vistas a la ciudad. Este alojamiento de una sola habitación ofrece una estancia cómoda con WiFi gratis y acceso conveniente mediante ascensor.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos de interés, incluyendo los Museos Vaticanos a 2,6 km y la estación de metro Ottaviano a 2,8 km. La estación Lepanto está a 3,5 km, al igual que la Basílica de San Pedro. El Vaticano también está próximo, ubicado a solo 4,3 km del apartamento.
En el interior del apartamento los huéspedes disponen de un dormitorio con cama y almohadas sintéticas no plumón para mayor comodidad. La cocina americana completa incluye electrodomésticos modernos como horno, lavavajillas, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto con todo el menaje necesario para preparar las comidas. Entre las comodidades adicionales están un armario ropero, zona de sofás con escritorio para trabajar e instalaciones para planchar que incluyen tabla y plancha, además se proporcionan toallas y ropa de cama.
El baño ofrece tanto ducha como bañera junto con artículos gratuitos como jabón corporal secador de pelo y bidé para mayor comodidad. Para el entretenimiento hay TV pantalla plana con canales por cable además de enchufes junto a la cama y adaptadores disponibles para dispositivos electrónicos durante toda la estancia. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo monóxido carbono extintores mientras que el mobiliario exterior en el balcón permite disfrutar vistas al patio interior.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio worldhotels-in.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Photographer's House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Photographer's House? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









