Ubicado a solo 700 metros de la estación de metro Ponte Lungo, el prestigioso apartamento Re di Roma en Roma cuenta con una habitación espaciosa y ofrece aire acondicionado como punto destacado. Este apartamento dispone de dos dormitorios y ofrece aparcamiento privado en el lugar.
La propiedad se encuentra a menos de 1 km de la estación de metro San Giovanni y a 1,7 km de Porta Maggiore. La estación Vittorio Emanuele está a 2,4 km, mientras que Santa Maria Maggiore queda a 2,8 km. El aeropuerto Rome Ciampino está a 11 km y los huéspedes pueden disponer del servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional.
El alojamiento consta de dos dormitorios independientes y una sala de estar con un total de tres camas, complementados con suelo parquet en todas las estancias. La cocina americana totalmente equipada incluye placa para cocinar, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, hervidor eléctrico así como utensilios para preparar té y café junto con menaje y mesa comedor. Dos baños disponen de ducha, bidé e incluyen artículos gratuitos como jabón corporal y secadores de pelo.
Los huéspedes disfrutan además del WiFi gratuito en todo el apartamento junto con canales vía cable mostrados en televisión pantalla plana situada en la zona común. Entre otras comodidades destacan instalaciones para planchar (plancha y tabla), aire acondicionado más calefacción para confort durante todo el año. También cuentan con lavadora, secadora, armario, check-in/check-out privado, ascensor hasta las habitaciones, aparcamiento privado disponible para mayor comodidad.
Hospédate con nosotros y disfruta de un sistema de reservaciones de alta calidad en worldhotels-in.com, comprometidos con tu completa satisfacción.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Prestigious Re di Roma Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Prestigious Re di Roma Apartment? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









