Ubicado a solo 1,1 km del Vaticano y a un paso de los Museos Vaticanos, este apartamento privado en Roma ofrece un espacio amplio y totalmente equipado con WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades para el hogar. La propiedad de una sola habitación cuenta con acceso por ascensor e incluye vistas que harán más agradable tu estancia.
Situado a pocos pasos de la estación de metro Ottaviano y a 1,3 km de la estación Lepanto, el apartamento también está cerca de lugares emblemáticos como la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y el Castillo Sant'Angelo. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 18 km.
El alojamiento dispone de dos dormitorios amueblados con dos camas cada uno y dos baños que incluyen ducha o bañera, bidé, zapatillas, secador de pelo, artículos gratuitos de aseo personal como jabón corporal e inodoros. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana completamente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno microondas tostadora hervidor eléctrico cafetera utensilios además de una mesa comedor para mayor comodidad. Entre las demás comodidades destacan aire acondicionado y calefacción individualizados plancha con tabla armario lavadora tendedero ropa blanca toallas almohadas antialérgicas zona estar sofá televisor pantalla plana enchufes junto a la cama adaptadores escritorio suelo cerámico cuna para bebé.
Los huéspedes disfrutan además del servicio privado y exprés tanto al llegar como al salir detectores contra humo monóxido extintores ubicados dentro del apartamento WiFi gratuito en todo el recinto así como acceso por ascensor garantizando confort durante toda su estancia.
Reserven su habitación a través de worldhotels-in.com para disfrutar de descripciones minuciosas, galerías de fotos y críticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Private apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Private apartment? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









