Situado a solo 600 metros de la estación de metro Ottaviano y a 700 metros del Vaticano, Properzio 37 es un apartamento bien equipado en Roma que ofrece WiFi gratis y televisión de pantalla plana. Este alojamiento tipo estudio cuenta con aire acondicionado y vistas a una calle tranquila, brindando una estancia cómoda cerca de los principales puntos de interés.
La propiedad también está convenientemente ubicada a 800 metros del Castel Sant'Angelo, mientras que Piazza Navona y Campo de' Fiori se encuentran a menos de 1,6 km. El centro histórico queda aproximadamente a 1,8 km, con los Museos Vaticanos a menos de un kilómetro del apartamento. Otros lugares cercanos incluyen la Plaza de San Pedro, la estación de metro Lepanto y la Basílica de San Pedro.
Este apartamento con aire acondicionado consta de un dormitorio con dos camas y una sala independiente con suelo parquet y zona para sentarse equipada con sofá y televisión de pantalla plana. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que incluye horno, placa eléctrica, microondas, nevera, hervidor eléctrico y mesa para comer. Entre las comodidades adicionales se ofrecen ropa blanca sintética sin plumas en las almohadas, toallas, armario o ropero, escritorio para trabajar e incluso plancha para cuidar la ropa junto con calefacción y tendedero.
Los visitantes disponen además acceso mediante ascensor directamente al apartamento ubicado en planta alta donde se garantizan medidas seguridad como extintor contra incendios dentro del alojamiento. La conexión a internet cubre todas las áreas gracias al servicio gratuito WiFi que asegura acceso continuo durante toda tu estancia.
Encuentra tarifas imbatibles en worldhotels-in.com y asegura tus vacaciones perfectas al mejor precio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Properzio 37
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Properzio 37? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









