Residenza Lucullo es un bed and breakfast ubicado en el distrito de Via Veneto en Roma, a pocos pasos de Piazza Barberini y la estación de metro Barberini. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con aire acondicionado, comodidades para el hogar como lavavajillas y cafetera, además de ofrecer vistas al patio interior desde su balcón.
El bed and breakfast está cerca también de Villa Borghese, la estación de metro Repubblica - Teatro dell'Opera y la estación Spagna. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 15 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional.
El alojamiento incluye dos dormitorios con dos camas en total, tres baños equipados con bañeras o duchas, bañeras spa, pantuflas, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden disfrutar del salón climatizado que dispone de televisión pantalla plana con servicios streaming y habitaciones insonorizadas. La cocina americana completamente equipada cuenta con vitrocerámica, horno, microondas, tostadora, lavavajillas y nevera así como facilidades para preparar té y café.
Entre los servicios del Residenza Lucullo destacan limpieza diaria junto a opciones para guardar equipaje. La entrada privada permite acceder al apartamento que dispone además de ascensor para mayor comodidad. Otras amenidades incluyen conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, lavandería, plancha, servicio shuttle con recogida y regreso al aeropuerto (cargo adicional), detectores de humo, extintores, detectores de monóxido carbono, así como opciones gastronómicas in situ como una cafetería-lounge que ofrece desayunos italianos sin gluten junto a frutas y jugos naturales.
Asegura tu visita reservando con worldhotels-in.com y vive momentos que quedarán en el recuerdo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Residenza Lucullo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Residenza Lucullo? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.





