Ubicada a un paso del Castel Sant'Angelo y de la Piazza Navona, Residenza Lungotevere dei Mellini en Roma ofrece un amplio apartamento con aire acondicionado y WiFi gratis. Este alojamiento de una sola habitación cuenta con vistas al patio interior y dispone de comodidades como microondas y cafetera.
El apartamento está a menos de 1 km de la estación de metro Lepanto y a 11 minutos caminando de la Piazza del Popolo. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Panteón, Via Condotti y la Piazza di Spagna. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 16 km.
Con entrada privada, el apartamento climatizado tiene una sala de estar, dos dormitorios separados con un total de dos camas, así como dos baños equipados con duchas tipo walk-in y bidés. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada que incluye placa eléctrica, nevera, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y cafetera. Otras comodidades en la habitación son plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa, armario/ropero, zona de sofá con escritorio para trabajar y enchufes junto a las camas.
Entre los servicios que ofrece Residenza Lungotevere dei Mellini están acceso por ascensor a los pisos superiores y seguridad las 24 horas para tranquilidad de los huéspedes. Se proporcionan artículos gratuitos de aseo personal junto con zapatillas en los baños que también cuentan con secadores de pelo y jabón corporal. La propiedad garantiza detectores contra humo e inhalación nociva instalados en todas sus instalaciones. El WiFi gratuito cubre todas las áreas para mantener conectados a los visitantes.
Consigue una oferta inmejorable para tu escapada reservando en worldhotels-in.com, donde comienzan tus vacaciones ideales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Residenza Lungotevere dei Mellini
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Residenza Lungotevere dei Mellini? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









