Situada a solo 500 metros de la estación de metro Spagna, Residenza Piazza di Spagna es un apartamento en Roma que ofrece vistas a la ciudad y al patio interior. Esta espaciosa propiedad cuenta con WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades para el hogar, incluyendo microondas y cafetera. El apartamento consta de una sala de estar y dos dormitorios.
A menos de 1 km se encuentra el Quirinal, mientras que la estación de metro Barberini y la Piazza Barberini también están cerca. Otros puntos de interés cercanos son la estación Repubblica - Teatro dell'Opera, Piazza di Spagna y la Plaza de España. El aeropuerto Roma Ciampino está situado a 15 km del alojamiento.
El apartamento dispone de hasta tres camas distribuidas en dos dormitorios independientes. Ofrece una cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno y utensilios de cocina, además de facilidades para preparar té y café. Dos baños cuentan con ducha o bañera con bidé así como artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes disfrutan diversas comodidades en las habitaciones, incluyendo aire acondicionado regulable individualmente en cada estancia, calefacción, plancha con tabla para planchar, toallas y ropa de cama sintética sin plumas. Las opciones de entretenimiento incluyen TV pantalla plana con canales vía satélite junto con WiFi gratis disponible en todas las zonas. La propiedad ofrece acceso a garaje privado más servicio pago de traslado al aeropuerto tanto para llegadas como salidas.
Organiza tu viaje y aprovecha precios únicos en worldhotels-in.com al hacer tu reserva.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Residenza Piazza di Spagna
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y bien decorado, el apartamento tenía dos dormitorios y baños separados por la sala. Las camas resultaron muy cómodas y todo estaba limpio. La comunicación con el anfitrión fue excelente, ayudó con el traslado al aeropuerto y recomendó dónde dejar las maletas después del check-out. La ubicación fue ideal para llegar a lugares como la Plaza de España en cinco minutos, además había muchos restaurantes, cafeterías, bares y tiendas cerca para desayunar o cenar.









