Situado a solo 500 metros de la Piazza del Popolo, Ripetta Beauty House es un amplio apartamento en el centro de Roma que ofrece WiFi gratuito y aire acondicionado. Con una sola habitación, esta propiedad cuenta con entrada privada y vistas al jardín desde su balcón.
El apartamento se encuentra a poca distancia a pie de Via Condotti, a menos de 1 km, y a 10 minutos caminando se llega a la Piazza di Spagna. También está ubicado a 1,4 km del Castel Sant'Angelo, cerca se encuentran lugares de interés como la Fontana di Trevi, la estación de metro Lepanto y la Escalinata Española. El aeropuerto Roma Ciampino está a 17 km del alojamiento.
Este alojamiento incluye una sala de estar junto con dos dormitorios independientes y dos baños equipados con ducha y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú, acondicionador y jabón corporal. Los huéspedes encontrarán ropa de cama, toallas y almohadas de plumas disponibles. Las comodidades adicionales incluyen calefacción, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas con suelo de madera, también cuenta con vestidor y armarios.
La cocina americana totalmente equipada dispone además de secadora para ropa e instalaciones para lavandería. Entre las opciones de entretenimiento hay un televisor pantalla plana respaldado por servicios internet disponibles en todas las áreas mediante WiFi gratuito. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo servicio diario de limpieza mientras que las medidas seguridad incluyen detectoresde humo y extintores dentro del apartamento.
Quédate con nosotros y goza de un servicio de reserva de primer nivel en worldhotels-in.com, donde nos dedicamos a tu plena satisfacción.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ripetta Beauty House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y tranquilo, el apartamento tenía dos dormitorios y dos baños, todo limpio y con una decoración sencilla pero agradable. La cocina estaba bien equipada, las camas eran cómodas y había mucho espacio para guardar cosas. El anfitrión fue muy atento y respondió rápido a cualquier duda, además de dar instrucciones claras para el check-in. También solucionó rápido el aire acondicionado y un problema con la plomería. La ubicación era excelente, cerca de Piazza del Popolo, Piazza di Spagna, estaciones de metro y los principales puntos turísticos. Todo esto en un barrio bastante tranquilo que daba a un patio interior.









